.Nuestros servicios

.Nuestros servicios

Contacte con nosotros si necesita afrontar alguna de las siguientes tareas con total garantía.

Transformarse digitalmente es reinventarse a través de la utilización de la tecnología.
La transformación digital implica trabajar en distintos ámbitos organizativos con el objeto de: 
  • hacer las cosas mejor (cambio operacional)
  • hacer las cosas de forma diferente (disrupción por desplazamiento tecnológico)
  • hacer cosas distintas (transformación del modelo de negocio).
 ¡Haga punto y aparte! Le ayudaremos a reducir el tiempo de integración en su proceso de transformación digital.

Nuevo servicio para usuarios de 3Shape TRIOS®

Servicios ITDent TSO y TCS

Si dispone de un escáner intraoral de 3Shape, las opciones de soporte técnico de las que disponen son:

  1. Continuar con la suscripción anual del fabricante (3Shape) dentro de su modalidad de TRIOS® Care.
  2. Optar por no pagar la suscripción anual y pasar a TRIOS®Only.
  3. Para aquellos clientes que quieren seguir recibiendo soporte por nuestra
  4. parte suscribirse a nuestro servicio TSO (Trios Support Only), o TCS (Trios Care Support) para aquellos que tengan ya contratado los servicios de TRIOS® Care.

En la tabla pueden ver las opciones que incluyen cada modalidad, así como su coste.

 .Soluciones IT

Ofrecemos servicios profesionales a nuestros clientes desde dos enfoques diferentes:
  • Adopción de las tecnologías habilitadoras de la transformación digital de su negocio.
  • Asesoramiento en procesos y metodologías que permitan a las empresas superar con éxito la transformación digital.

.Consultoría

La transformación digital es una necesidad para poder ser más competitivos, flexibles y eficientes en sus negocios. Para ello ofrecemos:
  • Auditoría de redes y sistemas
  • Análisis de procesos de negocio
  • Integración de soluciones de red, sistemas y ciberseguridad.
  • Formación y concenciación

.Ciberseguridad

El objetivo único es garantizar en todo momento la disponibilidad de los servicios y la confidencialidad e integridad de los datos. 
Para ello, ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de minimizar los riesgos digitales.
  • Seguridad perimetral mediante NGFW/UTM
  • Acceso remoto mediante túneles VPN SSL
  • Sistemas IDS/IPS para evitar intrusiones.
  • Gestión de los dispositivos de usuario de forma centralizada
  • Filtrado de contenidos
  • Prevención de fuga de datos
  • Cifrado de datos
  • Gestión y control de acceso e identidad
  • Almacenamiento
  • Copias de seguridad

.Soluciones Audiovisuales

Mejore la experiencia del usuario con soluciones audiovisuales innovadoras.
  • Salas de reuniones, gabinetes, salas de espera y atención al paciente
  • Teletrabajo y videoconferencias
  • Servicios de streaming (off-line)
  • Teleformación (on-line)

.Soporte Técnico

Soporte técnico tradicional para clínicas y laboratorios dentales:
  • Atención telefónica L-V (de 9:00 a 18:00h.)
  • También atendemos por whatsapp y correo electrónico.
  • Herramientas de diagnóstico
  • Informes mensuales
  • Servicio basado en SLAs (niveles de acuerdo de servicio)
El soporte proactivo se adelanta a todos los posibles fallos y problemas que puedan aparecer en los sistemas, minimizando impactos:
  • Actualización de software
  • Monitorización, verificación y mejora de sistemas y redes.
  • Gestión de Backups o copias de seguridad.
  • Gestión de antivirus.
  • Análisis del rendimiento de los sistemas y redes.
  • Seguimiento de incidencias.

.Servicios Gestionados 

Dé continuidad a su negocio con los siguientes servicios de valor añadido
  • Gestión remota de infraestructuras tanto de sistemas como de red
  • Monitorización, supervision y vigilancia
  • Análisis de eventos
  • Verificación de las políticas de seguridad y backup
Si quieres tener más información .sobre nosotros y nuestros casos de éxito ve a 
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